LADRILLO CHACABUCO PREMIUM OBRA GRUESA


Viviendas el Calafate Brinda Asesoramiento Directo a Domicilio en forma GRATUITA para la construcción de viviendas industrializadas sobre terrenos, terrazas o losas.

INCLUYE


CERAMICAS

El modelo de Ladrillo Chacabuco Premium incluye las cerámicas para el piso de toda la vivienda.

BAÑO

Otra particularidad importante para este modelo es que el baño viene revestido en cemento con caños de agua fría y caliente de termofusion instalados. Este proyecto trae incluidas las cerámicas para todo el baño.

GRIFERIA

Incluye la grifería para agua fria y caliente para baño completa (Ducha, pileta y bidet).

SANITARIOS

Otro de los elementos fundamentales que incorpora este modelo son los sanitarios completos para el baño.

CONTRAPISO

Un aspecto mas que importante y para tener en cuenta, es que nuestro modelo LADRILLO CHACABUCO PREMIUM OBRA GRUESA incluye la mano de obra y materiales para la construcción del Hormigón elaborado H21.

FLETE

Flete, armado y ensamblado de la vivienda en el terreno sin cargo hasta 100 km del lugar de la compra.

Anticipo a convenir.
Financiación personalizada.
Cuotas fijas y en pesos.
Consulta por otras medidas y diseños.

PRECIOS


M2 ANTICIPOS REBAJADOS
CONTADOS IMPOSIBLES
36 $189900 DESCUENTO
42 $199900 DESCUENTO
49 $214900 DESCUENTO
56 $234900 DESCUENTO
63 $254900 DESCUENTO
72 $275900 DESCUENTO
81 $294900 DESCUENTO
90 $314900 DESCUENTO

CARACTERISTICAS


PAREDES EXTERIORES

De estilo tradicional y elegante, todas las paredes exteriores se encuentran recubiertas con ladrillo chacabuco (media vista), los ladrillos de color rojizo le dan a la vivienda un detalle exclusivo y reluciente por estar trabajados con junta tomada.

ABERTURAS

Resistentes a la corrosión y de gran vida útil, las aberturas de aluminio blanco, corredizas con vidrios y rejas incluidas en nuestros modelos, permiten terminaciones armónicas las cuales le dan un estilo único al hogar.

PUERTAS Y AISLAMIENTO

Con el confort como premisa, utilizamos los aislantes adecuados para cada lugar de la casa, para conservar las temperaturas en cada uno de los ambientes de la casa. Además nuestros modelos cuentan con la puerta de Entrada o Salida de chapa doble inyectada con cerradura y Puertas Placa para los interiores de la casa.

PAREDES INTERIORES

Las paredes interiores, divisiones y cielo raso están compuestas por placas de roca de yeso maciza (Durlock) las cuales otorgan al hogar innumerables ventajas. Soluciones acústicas, térmicas, resistentes al fuego y a la humedad. Además de estas características las placas de yeso poseen una gran vida útil.

TECHO

El techo esta realizado En chapa trapezoidal de acero en zinc (Siderar). Estas chapas de fácil colocación, otorgan una excelente solución estética para la vivienda. Las mismas son de gran durabilidad y resistentes a la corrosión.

AGUA Y ELECTRICIDAD

Todos nuestros modelos incluyen los caños y las cajas de luz que sean necesarias. Así como también para el baño y cocina, se incluyen los caños de agua fría y caliente de termofusión.



PLANOS

Te acercamos algunos planos que nuestro equipo armó para vos, con el fin de ayudarte en el diseño de tu nueva casa. Usalos y/o adaptalos como más te guste en tu nuevo proyecto.

No te olvides que construimos a medida, no dejes de consultar para cualquiera de nuestros proyectos.

  • 25 m2
  • 30 m2
  • 36 m2
  • 42 m2
  • 49 m2
  • 56 m2
  • 63 m2
  • 72 m2
  • 81 m2
  • 90 m2
  • 110 m2
  • 120 m2





-





-





-



-



-



-



-



-



-